Saltear al contenido principal

Marketing digital

Integración Motor reservas siteminder

A continuación hablamos de uno de los mayores Channel del mundo. Se trata de un software con más de 30.000 Hoteles (alojamientos) conectados en todo el mundo. No hablamos desde mi experiencia, que quizás sea la de un usuario, sino la propia del Hotelero que al probarlo no quiere cambiar pues le resulta sencilla, intuitiva y rápida.

Es por ello que en algunos de los proyectos desarrollados por nuestra agencia Nubeseo hacemos uso de sistemas de reserva para hoteles de Siteminder, un sistema profesional y muy intuitivo.

Integración de Motor de Reserva externo Siteminder

Plugin de WordPress para Siteminder

Siteminder es uno de los sistemas de reservas más usados en el mundo, por qué no hacer la integración con el CMS más usado del mundo, WordPress. Eso es lo primero que pensamos. Más del 40% de las páginas webs del mundo están desarrolladas con WordPress, es por ello que en Nubeseo vimos la necesidad de crear un Plugin.

Diseño e Integración de plugin de WordPress

Sería muy fácil decir que tenemos creado un plugin para Siteminder y aunque es así, no es del todo cierto. El plugin se personaliza principalmente porque cuenta con muchas variables que al final condicionan el diseño del mismo:

  • Tarifas: Flexible o no reembolsable (en principio son las principales).
  • Regímenes: Solo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa,..
  • Tipos de Habitación: Doble, triple, matrimonial,..
  • Servicios extras: Parking, solarium, gimnasio, transfer, sala de reuniones,..

No todos los Hoteles son iguales ni tampoco sus servicios por lo que creemos necesario hacer un plugin único para cada Hotel. Lo bueno de este que se podrá utilizar con casi cualquier plantilla.

Teléfono: 951 70 37 82
Instagram
Facebook
LinkedIn
Análisis Web Gratis
Mándanos un Mail
Volver arriba