fbpx
Saltear al contenido principal

Marketing digital

Motor de Reservas para Hoteles

No se podría llevar a cabo una buena web para Hoteles si no pudiéramos hacer reservas desde la misma. Es por ello que es interesante tener una integración de un motor de reservas.

¿Qué es un motor o sistema de reservas online?

Es un programa que conecta a nuestro sitio web con el cuadro de mandos del Hotel. Desde el motor de reservas para hoteles los usuarios podrán consultar disponibilidad, precios o hacer directamente la reserva de la habitación u apartamento.

De forma interna el Hotelero o Revenue Manager podrá abrir o cerrar disponibilidad, aumentar el cupo de habitaciones disponibles por un tipo concreto de habitación, etcétera. Generalmente tendremos un panel donde podremos configurar todo el Hotel/Hostal, desde las habitaciones y sus características como las descripciones, fotografías y amenities de los mismos.

instalación de motor de reservas para hoteles

Motores de Reservas para Hoteles/Apartamentos para WordPress

Expertos en Integración de sistema o motores de Reservas para Apartamentos o Hoteles

Prácticamente cualquier motor de reservas del mercado dispone de un widget, un iframe o código disponible para la integración en nuestra página web.

Desde NUBESEO, agencia seo especializada en hoteles, optamos por la integración del motor de reservas mediante API Rest que casi todos los motores en la actualidad tienen disponibles. El mejor motor de reservas para hoteles te lo instalamos como la mejor opción posible y más profesional.

Diseño Experto de Webs para Hoteles y apartamentos

Como expertos en hoteles, contamos con un servicio específico de diseño de páginas web para hoteles profesional. Entre nuestros servicio, además del diseño web y la integración de motor de reservas, destaca:

y muchos servicios más.

Presupuesto Motor de Reservas para hoteles

Teléfono: 951 70 37 82
Instagram
Facebook
LinkedIn
Análisis Web Gratis
Mándanos un Mail
Volver arriba