Saltear al contenido principal

Marketing digital

Motor reservas para hoteles wordpress integrado

Si prefieres usar un Motor de Reservas para WordPress integrado y gestionarlo desde tu Panel de Administración de WordPress, te podemos recomendar uno que hemos visto en funcionamiento y que es muy fácil e intuitivo. En algunos casos podemos echar de menos funcionalidades, pero para un Hotel/Hostal pequeño nos puede servir.

Desde nuestra agencia Nubeseo, debemos decir que el rendimiento de este tipo de motores de reserva es menos profesional. Por ello también ofrecemos la oportunidad a nuestros clientes de poder disfrutar de un servicio de motor de reservas para hoteles externo como puedes ser la integración del motor de reservas externo ObeHotel o Siteminder.

Motor de Reservas para hoteles integrado en Wordpress plugin HBook

Servicio Integración HBOOK WordPress

HBOOK, es el plugin que hemos integrado y la verdad es que funciona de maravilla. Además tiene la posibilidad del uso de distintas pasarelas de pago, incluidas Paypal, Stripe o Redsys.

Se trata de un sistema muy completo en el que podremos configurar las temporadas, los cupos de las habitaciones,..

Como he dicho antes no se trata de un sistema 100% para la gestión de las reservas pero si que nos permite el manejo de un Hotel un Hostal o un Hostel pequeño.

En Nubeseo SEO, somos especialistas en la integración de motores de reservas para hoteles, apartamentos, hostales… Ya sean internos o externos.

integración motor de reservas hbook wordpress
Teléfono: 951 70 37 82
Instagram
Facebook
LinkedIn
Análisis Web Gratis
Mándanos un Mail
Volver arriba