fbpx
Saltear al contenido principal

Marketing digital

Integración Motor reservas Externo Obehotel

Contar con un motor de reserva para hoteles externo integrado en la web es sinónimo de profesionalidad. Esto permite la gestión del motor de reservas online para hotel desde una herramienta externa a WordPress experta. Contar con un negocio como un hotel, alquiler de apartamentos u hostal es un éxito si todos los factores están bien organizados.

En Nubeseo, agencia SEO especializada, hemos hecho ya multitud de adaptaciones de este Gestor de Reservas y creemos que puede resultar muy fácil su configuración e intuitiva su administración y gestión.

En este caso contamos con una gestión del Motor de Reservas completo que es administrado desde su Channel con posibilidad de conectar con distintas OTAs que hace más sencilla la gestión del establecimiento u Hotel que gestionemos.

Integración de Motor de Reserva externo ObeHotel

Ventajas Motor Reservas ObeHotel

Dashboard - Panel de Control ObeHotel

Solamente con entrar al Panel principal podemos saber qué nos falta para completar nuestra configuración. Mediante porcentajes nos avisa del proceso de nuestra ficha. En el caso que no tengamos algunas de las configuraciones terminadas o completadas según las recomendaciones por ObeHotel. Estas recomendaciones son útiles pues harán mejorar la visibilidad de nuestro Hotel.

En este Panel podemos configurar Habitaciones, Regímenes, Servicios o comprobar los comentarios de los clientes.

Panel Control Motor Reservas ObeHotel

Inventario y Calendario

Mediante paneles seleccionables podemos elegir los tipos de apartamentos y las tarifas disponibles para aplicar precios o condiciones para cada una de las fechas que seleccionemos.

Desde este apartado también podremos configurar ofertas, paquetes, complementos o códigos de promoción.

NOTA sobre Obehotel: Si no estás acostumbrado a la gestión de un channel o un Motor de Reservas puede parece muy complicado en un primer momento, pero el Servicio técnico te puede ayudar a terminar la configuración y revisar los precio.

Inventario y calendario del motor de reserva de ObeHotel

Resultados de búsqueda Hotel

Una vez hemos configurado todos los apartados nuestro motor de reservas nos dará una serie de resultados dependiendo de la búsqueda.

En la imagen que aparece a la derecha se puede observar cómo se muestran estos datos.

El panel muestra toda la información necesaria al cliente para que pueda seleccionar el tipo de habitación y el tipo de régimen al que quiere acceder.

Además también podemos añadir servicios adicionales que queramos añadir en la última parte de la reserva.

Plugin WordPress para Motor de Reservas ObeHotel

Gracias a nuestro parner Obehotel la integración es aún más sencilla pues podemos hacer prácticamente que cada parte se integre.

Al igual que pasará con Siteminder, en Obehotel la integración conlleva 3 partes:

  • 1ª parte – Selección de disponibilidad: Comprobamos la disponibilidad introduciendo fechas de inicio y final de la estancia, habitaciones y personas (adultos y niños). Esta información se envía al siguiente punto.
  • 2ª parte – Selección de tipo de habitación y tarifa: En este segundo punto seleccionaremos el tipo de habitación, el régimen y la tarifa. De nuevo podremos cambiar las fechas disponibles pues ya podremos comprobar los precios de las mismas.
  • 3ª parte – Pago: En este caso y al tratarse de una plataforma de un tercero y como pasa en multitud de webs, nos llevará a una web de pago externa directamente de Obehotel. En este punto y para que nuestra web siga latente abrimos en otra página el enlace del pago avisando previamente al cliente para que no se asuste.
Resultados de búsqueda motor de reservas externo obehotel

Además de la integración del motor de reservas, con Obehotel podemos realizar la integración de los comentarios a partir de la propia web o del sistema. También incluimos tanto la descripción como fotografías y demás contenido que exista en Obehotel. E integramos también las ofertas y paquetes que se hayan generado en el Motor.

En definitiva se trata de una integración completa para hacer de nuestra web una página dinámica gracias a los cambios solamente desde la plataforma.

Teléfono: 951 70 37 82
Instagram
Facebook
LinkedIn
Análisis Web Gratis
Mándanos un Mail
Volver arriba