Saltear al contenido principal
Agencia digitalizadora Kit Digital

✅ Agente Digitalizador Programa Kit Digital

Fondos europeos Next Generation EU

hasta 12.000€ en ayudas

Transformación digital, auditoría web y mucho más

NubeSEO forma parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través del programa de ayudas Kit Digital (antes Acelera Pyme). Nuestra principal finalidad es que autónomos y PYMEs estén presentes en internet. Por ello desarrollamos: soluciones digitales, servicios de marketing digital, desarrollo web (tiendas, webs), posicionamiento SEO, CRM, BI y mucho más.

¿Te ayudamos? Solicita información sin compromiso

¿Qué es el Programa Kit Digital dentro de Acelera Pyme?

El programa Kit Digital son una serie de subvenciones destinadas a pequeñas y medianas empresa y autónomos para desarrollar estrategias para la transformación digital.

Es un programa iniciado por el Gobierno de España y respaldado por los Fondos europeos Next Generation EU. Los encargados de llevar a cabo los trabajo de digitalización serán los agentes digitalizadores, como nuestra agencia NubeSEO.

Preguntas Frecuentes Plan Acelera PYMEs

Autónomos, emprendedores y PYMEs que deseen realizar la transformación digital de su empresa o parte de ella. Pueden pertenecer a cualquier sector. 

Para ver si se cumple con las condiciones de la ayuda Kit Digital, dentro de la página Acelera Pyme encontrarás los pasos a seguir. Solicitar ayuda Kit Digital.

Dentro del Programa Kit Digital, un Agente Digitalizador es aquel que se podrá encargar de dar solución a los problemas de aquellas pequeñas o medianas empresas y autónomos que hayan solicitado la subvención de alguna de las convocatorias Kit Digital.

Si eres beneficiario de la ayuda deberás firmar este acuerdo con el Agente Digitalizador que elijas.

En NubeSEO somos agentes digitalizadores del programa Kit Digital y por ello te asesoramos de manera gratuita, en base a tus necesidades, a través de nuestro mail de contacto: hola@nubeseo.es, teléfono de contacto: +34 951 70 37 82 o nuestro apartado de contacto.

SERVICIOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL PYMES Y AUTONOMOS

Información Posicionamiento
Especialistas en Posicionamiento Web Marbella. Contamos con servicios de posicionamiento SEO en buscadores, campañas de publicidad en Adwords y campañas en Redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter).

Información Marketing Online

En NubeSEO Marbella, como agencia Marketing Online, ayudamos a las marcas y empresas a obtener el reconocimiento y la visibilidad necesaria. Para ello, realizamos servicios de gestión de Redes Sociales, Marketing de Contenido, Reputación Online...
Información Páginas Web
Desde NubeSEO nos encargamos del Desarrollo Web y el diseño de páginas web autogestionables con CMS como WordPress. Creamos páginas web Responsive y realizamos traducciones. Estamos especializados en webs de abogados, inmobiliarias y hoteles.

GESTIÓN TIENDA ONLINE | MÓDULOS PRESTASHOP | PLUGINS WORDPRESS

Información Ecommerce

Creamos Tiendas Online en plataformas como Prestashop y WordPress. Gestionamos las tiendas online y utilizamos plugins y módulos para optimizar y mejorar el servicio de la tienda online. Si aún no vendes en internet, estás perdiendo una oportunidad.
Información CRM
Desde NubeSEO ponemos a disposición el desarrollo de estrategia e implementación para la gestión de clientes y CRM
Información BI
Ofrecemos un servicio de implementación de Business Intelligence y Business Analytics personalizado para que la toma de decisiones sea la más óptima.

Información Gestión de Procesos

En NubeSEO creemos que con una buena gestión de procesos el flujo de trabajo es más eficiente. En este proceso se tiene en cuenta siembre al cliente.
Información para Consultoría
La consultoría es una tarea primordial para el bien desarrollo de la estrategia.
Información Departamento Marketing Digital
Ofrecemos un servicio completo para ser el departamento de Marketing Digital de la empresa.

Clientes que confían
en los buenos resultados
SEO y Diseño Web

PROYECTOS DE DESARROLLO WEB Y POSICIONAMIENTO DE NUBESEO

Diseño web Luxor BCN
Diseño web Museo Ralli Marbella
Diseño web AM Realty
Proyecto Nubeseo Velabox
Proyecto General Surgery
Volver arriba