El Posicionamiento Web – Search engine Optimization (SEO)

La mejora del Posicionamiento Web no depende solamente de crear una web que esté presente en cada uno de los buscadores. Requiere un estudio de muchos aspectos dentro y fuera de nuestra web, tales como las palabras claves, las tendencias en las búsquedas y en redes sociales, el estudio de los competidores, nuevas técnicas para mejorar nuestra visibilidad,.. Por ello nuestra propósito es aumentar nuestros conocimientos para poder ir por delante de vuestros competidores.

Posicionamiento Web - NubeSEOActualmente hay 1.060 millones de páginas web en el mundo (Septiembre – 2014), la mayoría de ellas competidoras entre sí para vender productos o servicios. Cada vez más nuestros hábitos de consumo hacen que nos sea imprescindible separarnos de la tecnología y consultar en todo momento aquello que necesitamos: direcciones, nombres, precios, artículos,.. Es por esto que cada vez es más técnico y se complica más la aparición de nuestra web en cualquiera de los motores de búsqueda, por lo que es imprescindible contar con la ayuda de un profesional en SEO para alcanzar las primeras posiciones. Está comprobado que el 80% de las visitas las reciben los 4 primeros clasificados y que la segunda o tercera página de resultados de búsqueda apenas se consultan. Por supuesto esta es la parte negativa, pero también hay que decir que en caso de estar entre las primeras posiciones podríamos ver aumentar nuestros beneficios considerablemente.

Los precios del posicionamiento SEO son muy variados ya que depende de muchos factores, pues no es lo mismo posicionar una web con 10 competidores a nivel local y 3000 a nivel nacional que otro con 100 competidores a nivel local y 100.000 a nivel nacional. Es por ello que antes de realizar ningún presupuesto tenemos que hacer un estudio de vuestra web para analizar los competidores, la estructura de la web y desarrollar un plan para un proceso de SEO global.

Contacta con nosotros y haremos un estudio y presupuesto sin ningún compromiso.